• La feria, referente en Cantabria, fue visitada por numeroso público durante todo el fin de semana

El II Salón Inmobiliario de Vivienda y Decoración, organizado por El Diario Montañés, cerró su puertas el pasado 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander con un balance muy positivo. La feria, referente en Cantabria, fue visitada por numeroso público durante todo el fin de semana y las empresas participantes cerraron más operaciones de venta y contactos que en la primera edición.

El sector continúa la senda de la recuperación y afronta con más optimismo el futuro. Carlos Blanco, de la inmobiliaria Gesvar Global, hacía anoche un balance “más que positivo” al término de la tercera y última jornada: “Acabo de firmar una venta, hemos estado sin parar todo el fin de semana. Para nosotros ha sido un éxito, hemos cumplido el objetivo con creces. Además de cerrar varias operaciones, hemos hecho muchos contactos con gente que busca o compra vivienda”.

El evento contó con el patrocinio del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda y Gesvicán, y la colaboración del Ayuntamiento de Santander, el Palacio de Exposiciones y Congresos, Cúvice Innova y Pisos.com. La feria fue de nuevo un punto de encuentro entre el público y profesionales de diversos sectores: inmobiliario, construcción, decoración, seguridad y demás servicios relacionados con la vivienda.

El segundo salón inmobiliario congregó durante todo el fin de semana, con entrada gratuita y horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas, a las empresas líderes del sector en 41 stands, profesionales que aprovecharon este magnífico escaparate para presentar sus mejores propuestas en condiciones ventajosas a miles de clientes.