- En su fase previa constará de catorce pruebas en las que el torneo visitará la totalidad de los campos homologados de Asturias
El Trofeo EL COMERCIO-ABANCA levantó ayer el telón de forma simbólica a la vigésima segunda edición con su presentación. Se realizó, como ya es tradición, en la hemeroteca del periódico, donde se dieron cita los representantes de buena parte de los clubes participantes y la totalidad de los patrocinadores.
Serán cerca de seis meses en los que el mejor golf será protagonista en todas y cada una de las convocatorias, que en su fase previa constará de catorce pruebas. En ellas, el torneo visitará la totalidad de los campos homologados de Asturias: Las Caldas, Villaviciosa, La Barganiza, La Llorea, La Morgal, Palacio de Rubienes, Castiello, Los Balagares, El Tragamón, Cierro Grande, Llanes, Luarca, Castropol y La Rasa de Berbes. El trofeo regresará a Los Balagares en septiembre para celebrar la final en sus greens.
No habrá que esperar mucho para que suenen los primeros golpes en el XXII Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, ya que arrancará mañana por la tarde en Las Caldas.