El blanco fue el color protagonista en el evento de Mujerhoy Novias Couture 2016. Diseñadores de la talla de David Christian, Isabel Zapardiez o Raquel Ferreriro inauguraron el acto con un desfile de vestidos de novia que dejaron a los más de 200 asistentes boquiabiertos al descubrir lo último en tendencias y belleza nupcial. La revista inauguró el Mujerhoy Novias Couture 2016 en el Palacio de Fernán Núñez con un desfile presentado por la directora de la revista, Charo Carrera, a quien acompañaron celebrities, socialités, diseñadores, periodistas especializados y blogueras y amigos y colaboradores de la revista, además de Charo Izquierdo, en su primer acto como nueva directora de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

El evento comenzó con este desfile de moda nupcial, exclusivo para invitados, en la Pasarela Couture con la presentación de las colecciones de 2017 de Alicia Rueda, Carmen Halffter, Colour Nude, David Christian, Isabel Zapardiez, ¡Oh Que Luna y Raquel Ferreiro. Todos los diseños destacaron por su elegancia y exclusividad. Fue una ocasión estupenda para las futuras casaderas de coger ideas para un día muy especial, el de su boda, que culminó con la copa de vino y cava ofrecida por Marqués de Cáceres y Elyssia de Freixenet.

A continuación, las más de 500 personas que se acercaron al Palacio de Fernán Núñez, muchas de ellas futuras novias convocadas por Mujerhoy y por Zankyou, pudieron disfrutar de talleres de fragancias con Narciso Rodríguez, en el que las participantes descubrieron a qué huele una novia.

De la mano de Mimoki, todas las interesadas tuvieron la oportunidad de aprender sobre protocolo de tocados y pamelas y aquellas que se acercaron al ‘stand’ de Arte Papel conocieron las últimas tendencias del arte de invitar, invitaciones y papelería.

De ramos y decoración hablaron Wedding Planners con la colaboración de FRONDA, y de maquillaje, Bobbi Brown, que junto con Moroccanoil se encargaron del backstage del desfile, peluquería y maquillaje. Las joyas vinieron de la mano de NI PIO y la elegancia de recibir y celebrar el enlace, a través de un espacio decorado por el Hotel Ritz.

Nuba se encargó de hacernos soñar con los viajes a los destinos más exóticos y UNICEF mostró su regalo solidario mientras Dolcce Viti añadía el punto dulce con su carrito de exquisitos postres. Las más de 500 asistentes tampoco quisieron desaprovechar la oportunidad de escuchar las recomendaciones del taller sobre estilismo en trajes de novias ni dejar de saborear los refrescantes cocteles de Cointreau Fizz o probar los cosméticos de las cajitas Guapabox.