El hipódromo del Real Club Pineda fue el lugar escogido para celebrar, el pasado jueves, la fiesta «Cars, Magic & Music», organizada por ABC de Sevilla. Buena música, una oferta gastronómica muy actual y los vehículos más exclusivos de la mano de los concesionarios sevillanos fueron los ingredientes de una velada perfecta que reunió a más de un centenar de invitados.

Caía la noche cuando el entorno del hipódromo comenzaba a convertirse en una gran fiesta que sirvió también para celebrar el final del verano. Entre charlas, risas y reencuentros, los asistentes se acercaban a los verdaderos protagonistas del acto, los elegantes automóviles expuestos por los concesionarios hispalenses más importantes. Avisa, Concesur y Fervial, Classic Cars y Fiol Roca y San Pablo Motor, junto con Mediolanum, han sido los patrocinadores de un evento que tiene visos de convertirse en uno de los clásicos del final de la época estival.

La velada, que contó con un gran ambiente, estuvo amenizada por la música de «Oh Sister!», un grupo de swing que, con su jazz y su ritmo, consiguió que los invitados sintiesen, por unas horas, que estaban viviendo los felices años 20.

Además, también se pudo disfrutar de la actuación del mago Yunque, uno de los principales ilusionistas de la escena actual española. Con sus innovadores trucos y su simpatía hizo que todos los asistentes, sorprendidos y divertidos a un tiempo, volviesen a creer que la magia es posible. Estos espectáculos, junto con la exquisita gastronomía de la que se pudo dar cuenta durante la noche y el inmejorable entorno que supone el Real Club Pineda, fueron el marco perfecto para mostrar los vehículos más exclusivos, que cautivaron a los invitados y atrajeron todas las miradas en una de las noches más emocionantes de este septiembre. Una fiesta única e inédita donde la diversión, la buena comida y la música se combinaron con los automóviles más exclusivos de las principales marcas de automoción.

Ver galería de imágenes

Las mejores marcas

Los vehículos, de las marcas más prestigiosas, que se mostraron en «Cars, Magic & Music» tenían características en común: la calidad, un perfil de alta gama y, por su puesto, una estética inimitable.

En concreto, el Grupo Avisa, concesionario oficial de Audi, eligió como uno de sus automóviles representativos el Audi Q8, que combina la elegancia de un «coupé» premium y la versalitidad de un SUV de gran tamaño. «Tiene una imagen deportiva y al mismo tiempo sofisticada», explicaban los responsables del concesionario.

También mostraban el Audi A7, un modelo «premium» de la marca alemana que apenas lleva unos meses en el mercado. Se trata de un «coupé» de cuatro puertas con un estilo deportivo y unos interiores muy elegantes.

Por su parte, Classic Cars, concesionario oficial de Land Rover y Jaguar, escogió para una noche de lo más especial dos vehículos con unas prestaciones inmejorables: el Range Rover Velar, el último modelo de Land Rover, premiado como «Mejor coche del año 2018» en los premios «Schibsted Motor Awards» con un aspecto robusto y al mismo tiempo sofisticado, y el Jaguar FPace. Este último es un crossover de alta calidad que combina una conducción deportiva con la funcionalidad, la eficiencia y las prestaciones tecnológicas que todo conductor necesita a diario.

El Grupo Concesur, concesionario oficial de Mercedes Benz, seleccionó para la ocasión, tal y como explicaban sus responsables, «uno de los buque insignia de la empresa alemana, el Mercedes Clase S 350D», una berlina que transmite prestigio y elegancia y que incluye las últimas y novedosas tecnologías para hacer más segura, confortable la conducción.

De otra parte, Concesur mostró a los invitados el Mercedes SLC 43 AMG, un vehículo descapotable, de la gama deportiva, con una silueta dinámica, compacta y al mismo tiempo muy cómoda y funcional.

También estuvo presente en la fiesta San Pablo Motor, concesionario oficial de BMW, que escogió el BMW Serie 7, uno de los coches más representativos de la marca. Se trata de una berlina con un diseño contemporáneo y elegante, con detalles exclusivos que logran la confortabilidad total.