Fueron solo tres días, pero tiempo suficiente para que hasta unas 15.000 personas cruzaran la puerta del recinto de la Feria de Muestras de Armilla para visitar el certamen dedicado al mundo del motor organizado por el diario IDEAL. El último día fue la jornada de mayor afluencia de público, haciéndose hasta complicado estacionar en las proximidades del recinto. Dentro, en sus tres pabellones y zonas de exteriores, esperaba todo un universo de vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro cero, etc. Y claro, entre la gran variedad de coches y motos que se ofertaban y los atractivos precios propuestos estos días por los concesionarios participantes, era lógico que muchos de los visitantes salieran del certamen con coche nuevo encargado.
En el certamen impulsado por Ideal estuvieron presentes este año las marcas Mazda, Nissan, Opel, Renault, Skoda, Volvo, Volkswagen, Peugeot, Audi, Citroên, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Land Rover, Mini, BMW, Jeep, Alfa Romeo, Suzuki, Fiat, Ford, Mitsubishi Motors, Mercedes Benz, Ssangyong, Subaru, Dacia y DS. Tampoco faltaron las motos de las marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Gilera, Suzuki, Yamaha, Peugeot, Puch, Derbi, Aprilia, Kawasaki, Sym, Kymco… Todo ello, además, avalado con la garantía y el prestigio de los más importantes concesionarios de coches de Granada, como Rondamóvil, Japemasa, Nucesa, Nucesur, Sport Automoción, Granada Moción, Autiberia, PSA Retail Peugeot, Autoarrayán, Mica, Motordos, Ilbira, VV Motors, Digasa, Monza Motor, ARM Motor… o en motos, Navarro Hermanos, Gilberto Navarro, Moto Sport, Motorshop, Nevada Motos y Damsa.
Los equipos comerciales de todos ellos tuvieron tres intensas jornadas de trabajo atendiendo las centenares de consultas que los visitantes les han hecho. También realizaron un gran trabajo el equipo de la empresa Securitas, con Federico Garrido al frente.
Finalizada la Feria del Motor 2017, los responsables de las empresas participantes mostraron su satisfacción por el desarrollo de esta cita comercial. Valoran muy positivamente su participación y la mayoría de ellos celebraron los buenos resultados. Además, todos coincidieron en señalar la importancia que para ellos tiene este evento, no solo por los vehículos vendidos sino por la publicidad que sus concesionarios obtienen al participar. En definitiva, un éxito de certamen.