Las Fiestas de San Mateo ya no serían lo mismo sin la terraza de Diario LA RIOJA en El Espolón, uno de los enclaves míticos y esenciales de la ciudad en su semana más esperada del año. Además, como la gastronomía es cada año más esencial, se redobla la apuesta con la presencia de siete restaurantes y siete bodegas que fueron demostrando sus maravillas desde el domingo 16 hasta el sábado 22 de septiembre. Es decir, se pudo disfrutar de la mejor gastronomía de La Rioja en un lugar privilegiado, en el corazón mismo de la fiesta.

Picoteo por la mañana, cenas maravillosas todas la noches, bodegas de referencia durante todo el día, cervezas, buen ambiente, amigos, decenas de conversaciones, compartir un momento en San Mateo… y mucha cocina. Cocina riojana de referencia, creativa, tradicional, de producto, cercana…, en el kilómetro cero de la fiesta capitalina.

Los mejores

La clave reside en contar con los mejores y trasladar en cada cita al equipo completo de los restaurantes. Y no solo al chef principal, lo cual les permite reproducir sus cartas con toda comodidad, aunque adaptándose a los productos locales y al entorno que ocupa, en la medida de lo posible.

La terraza de Diario LA RIOJA en San Mateo es un espacio efímero gastronómico en el cual se ofrecerán a mediodía deliciosos vermuts con pinchos, vinos, cervezas y refrescos para los invitados. Y por la noche, la terraza, este espacio que aparece en el primer día de fiesta y desaparece con el último, se abre a todos los riojanos poniendo a su disposición una terraza única en su especie en el centro mismo de Logroño para degustar las propuestas de chefs que durante una semana estarán cocinando en el corazón de la fiesta logroñesa. Una iniciativa especial para hacer que la cocina y el vino riojano estén presentes en las fiestas.