Actores, modelos, empresarios e “influencers” del mundo de la moda, la belleza, el ocio y el motor se dieron cita en el Palacio de Santa Bárbara, en Madrid, para celebrar la fiesta anual de Summum y en esta ocasión, brindar también por el lanzamiento del primer número de la revista, cuya portada protagoniza el futbolista del Real Madrid Nacho Fernández. Una exclusiva velada llena de sorpresas y magia.

La actriz Nerea Barros, el periodista y productor Hernan Zin, el periodista y presentador de TVE Jesús Álvarez, el empresario y modelo Fernando Ojeda, el empresario Giuseppe Tringali y la actriz Cristina Urgel, fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a la cita del lujo del año.

Por el photocall pasaron también personalidades como Daniel Nicol´s, Fran Melero, Álvaro Torralbo, Carla Sánchez Zurdo, Juan Yanes,Matilde Fenoy Álex Sánchez de Mora, entre otros. Todos ellos pudieron además disfrutar y descubrir el primer número de nuestra revista.

Tras casi tres años siendo líderes en el sector con más de un millón de lectores cada mes, Summum es el portal de tendencias “lifestyle” elegido por los amantes de la buena vida, que ha conquistado a su audiencia con un contenido de calidad diferente e innovador y ahora, tras una exitosa andadura en Internet da el salto al papel con una edición muy especial, un primer número dedicado al buen gusto y a la idea de un lujo en el que a la calidad y el diseño se añade la experiencia, para hacerlo único y personal.

Ver galería de imágenes

A toda esta visión de exclusividad da respuesta Summum. “Summum se ha convertido en sus tres años de vida en el canal de referencia en lujo y estilo de vida. Con sus contenidos da respuesta a los temas que interesan al hombre de hoy, con una voz y una identidad propias que hemos sabido construir. A todos nos gusta disfrutar, soñar y también acertar al elegir, y eso es lo que ofrece este primer número de la revista”, explicaba Laura Pintos, responsable de ABC.es y directora editorial de la nueva publicación, en sus palabras de bienvenida a la exclusiva fiesta.

La noche estuvo llena de sorpresas y mucha magia. Una fastuosa entrada al palacete, ubicado en pleno centro de Madrid, recibía a los asistentes con una decoración dorada ideada para la ocasión, creando un escenario onírico e impactante. Un recorrido por las distintas estancias del Palacio de Santa Bárbara, en el que los invitados iban sorprendiéndose a cada paso para llegar al salón principal tras subir su emblemática escalinata, donde un séquito de camareros recibía a los asistentes y ofrecía el cóctel de bienvenida con la que brindar por los éxitos de Summum.

Durante toda la noche las redes sociales ardieron con el hashtag #SoySummum mientras, en la fiesta, los asistentes disfrutaban de una divertida sesión de fotos dentro de una bañera llena de confeti, descubriendo los maravillosos coches de Tesla que escoltaban el evento, disfrutando con las experiencias gourmet de caviar Nacarii Flor de Esgueva, probando el cóctel especial hecho a medida para Summum a cargo de Barceló Imperial, brindando con una copa de Alta Pavina y cervezas La Sagra, degustando las novedades de Royal Bliss, deleitándose con nuestro primer número o haciendose un elegante tatuaje con el que llevarse un recuerdo de tan memorable noche. La DJ Lola Bozzano amenizó la velada dando paso a las copas y animando a todos a bailar.

Como colofón, los invitados participaron en el sorteo de dos fabulosas maletas de Montblanc que sin duda invitan a viajar a los paraísos más recónditos. La guinda perfecta a una noche inolvidable.